lunes, 11 de marzo de 2013

Un español que promete: Daniel Gimeno-Traver

Desde el inicio de esta sexta temporada de Todos Atrás la columna de tenis se tomó vacaciones y volvió totalmente renovada.

Daniel Gimeno-Traver habló en Todos Atrás.
En esta nueva etapa, seguimos repasando la actualidad de los argentinos por el mundo, pero también intentamos darle cierta originalidad incluyendo entrevistas exclusivas realizadas por nuestro especialista en este deporte, Julián Polo.

Daniel Gimeno-Traver fue el protagonista del espacio tenístico del primer programa del mes de marzo. Este español, 54° del mundo, y miembro de una nutrida camada de exitosos jugadores ibéricos le contó a Todos Atrás varios aspectos de su carrera y de su vida.

Los principales temas de los cuales habló Dani fueron: cómo son considerados los tenistas españoles del segundo escalón, la dura inserción de los jóvenes al circuito profesional. la vuelta de Rafa Nadal y el repechaje que tendrá que enfrentar su país en la Copa Davis.

Por último, nos regaló una interesante y singular anécdota junto a Daniele Koellerer, un particular jugador que disfrutaba de volver locos a sus contrincantes.

Si se perdieron la entrevista no lo hagan dos veces y disfruten las declaraciones que nos regala Daniel Gimeno-Traver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario