miércoles, 6 de marzo de 2013

Salvador Pasini: "No tengo cassette, me equivoco en voz alta"

Actualmente dirige a Chacarita, pero tiene un pasado por una enorme cantidad de clubes en el ascenso argentino. El Tano Pasini estuvo en Todos Atrás y nos habló de la actualidad del Funebrero y sus vivencias como entrenador.

El Tano Pasini recordó anécdotas en Todos Atrás.
"Lo más dificil fue este año porque no conocíamos la categoría y arrancamos 25 días más tarde. Lo importante es que tuvimos un buen semestre y eliminamos el fantasma del descenso", dijo Pasini sobre Chacarita.

El Tano además se definió como un tipo que no tiene casssette. "En mi casa, en mi club, en la cancha soy siempre igual. Soy un tipo que ama su profesión. Yo hablo con la verdad. Si me equivoco, lo hago en voz alta".

Pasini también rememoró la anécdota del famoso penal errado en la Promoción contra Nueva Chicago que lo tuvo al Tano festejando un gol que no fue y culminó con el deseo de cumplir un sueño: "Lo último que voy a perder es la ilusión de dirigir en Primera".

Escuchá la entrevista completa con Salvador Pasini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario