martes, 26 de marzo de 2013

El Deportivo Español sueña con resurgir

Muchos recordarán la etapa del Deportivo Español en Primera División, en donde realizó grandes partidos y supo mantenerse mucho tiempo. Hoy la realidad es bien distinta para el Gallego, que milita en la Primera C y pasó por muchos problemas económicos e institucionales. En Todos Atrás dialogamos con su presidente, Daniel Calzón, sobre la actualidad del club.

El club Deportivo Español quiere volver a ser el de antes.
"Cuando se empiezan a cometer errores y hay división entre los distintos componentes es difícil frenar la caída y a Español le pasó eso. Al descenso de Primera División se le sumaron los problemas económicos y no hubo unión en la familia españolista", explicó Calzón sobre los errores del pasado.

Ante tantas malas, Español reinaugurará el sistema de iluminación del estadio España, que tiene una capacidad para 35 mil espectadores, en un partido ante San Lorenzo el próximo 2 de abril y eso significa una gran noticia para sus hinchas. "Son hechos que nos llenan de satisfacción", comentó Calzón.

Otro de los temas importantes fue el de la denominación del club. Muchos periodistas lo llaman Social Español y Calzón explicó que "es por un tema legal porque cuando decretaron la quiebra no le pudimos poner el mismo nombre".

"Creo que Ríos Seoane ha sido un gran presidente pero tuvo que haber dado un paso al costado. El que cometió errores que ocasionaron el ocaso del Deportivo Español, pero también se equivocaron los que lo rodeaban", cerró Calzón ante la pregunta sobre el polémico ex presidente de la institución.

Escuchá la entrevista completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario