lunes, 18 de marzo de 2013

Angel Lozano: "Si Bergoglio salió Papa, por ahí le hacemos comer una papa a Boca"

En el habitual segmento del ascenso, tuvimos el placer de dialogar con el presidente de Excursionistas, Angel  Lozano, quien habló de la actualidad de su equipo que milita en la Primera C, las sensaciones de enfrentar a Boca en la Copa Argentina y su opinión respecto a los hechos de violencia en el fútbol argentino.

Lozano, presidente de Excursionistas. /afistas.blogspot.com.ar
El próximo jueves a las 20.10, en los 16avos. de final de la Copa Argentina, el equipo del Bajo Belgrano chocará ni más ni menos que ante el xeneize de Carlos Bianchi: "Se viene un partido difícil e histórico. Lo vamos a tratar de disfrutar todos los hinchas de Excursionistas. Tenemos casi todo en contra, pero los partidos hay que jugarlos. Ojalá se nos de el milagro y si Don Bergoglio salió Papa, por ahí le hacemos comer una papa a Boca", dijo Lozano entre risas.

Sobre los hechos de violencia que sufrió Excursionistas recientemente, el presidente reflexionó: "Con buena voluntad, sentido común y asumiendo el rol de dirigente, uno puede ayudar a resolver parte del problema. Después es cuestión de cumplir con los operativos y los protocolos de seguridad".

Escuchá la entrevista completa con el presidente de Excursionistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario