Archivo de programas

Sobran candidatos (2/08/2013)

No lo decimos por las elecciones primarias del próximo 11 de agosto. Comenzó el Torneo Inicial y varios equipos se armaron para pelear arriba.

En un informe especial repasamos los principales aspirantes al título y cada uno de los integrantes del programa dio su pronóstico. La pelota empezó a rodar y con ella las ilusiones de todos nosotros.


Pasado, presente y futuro (26/07/2013)

Nos dimos el gran gusto de dialogar con un goleador de toda la vida. A los 40 años, Daniel Bazán Vera nos contó de su carrera y de sus ganas de retirarse dentro de un campo de juego más allá de una lesión en la rodilla que lo tiene a maltraer. El Tata Gerardo Martino es observado en todo el mundo y obviamente en 

Todos Atrás tuvo su informe especial. En el polideportivo, Julián Polo nos viene comentando sobre sus expectativas en la categoría 1992. Diego Schwartzman, uno de sus mejores exponentes, pasó por nuestros micrófonos.


Creer es poder (19/07/2013)

Escuchamos la conmovedora historia de Iñaki Benítez Cruz, que en 2009 sufrió un golpe jugando al rugby y quedó cuadripléjico. Hoy busca la ayuda de la sociedad para realizar su rehabilitación.

El que alguna vez creyó y le fue muy bien, es Mario Alberto Kempes, y nosotros lo homenajeamos por su 59º cumpleaños. Y el que cree y se esperanza con tener un lugar en el Premundial de basquet es Pablo Espinoza y también estuvo en Todos Atrás.


AFA luz (12/07/2013)

Ernesto Cherquis Bialo, director de Medios y Comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino, nos explicó las expectativas puestas en el sistema AFA Plus como medida para combatir la violencia en los estadios. Además, tuvimos un informe especial sobre la despedida del Burrito Ortega, analizamos la eliminación de Newell's.

En el polideportivo, infaltable en Todos Atrás, dialogamos con Maximiliano Dubois, productor del documental Tiempo Muerto, un film que relata la suspensión de por vida de los jugadores de basquet campeones del mundo de 1950 por cuestiones estrictamente políticas. Bien oscuro.


Bienvenido Don Julio (5/07/2013)

En el primer programa del mes, tuvimos el agrado de recibir la visita de Federico Bassahún, director de la revista Don Julio, una nueva propuesta autogestionada que invita a los futboleros a la lectura a través de once historias por fuera de lo que marca la agenda de actualidad. Copa Libertadores, Informes, Wimbledon, basquet, humor, buena música. Una excelente manera de recibir a Don Julio.


Campeón y descendido (28/06/2013)

Con Newell's campeón e Independiente descendido como los grandes protagonistas, repasamos y analizamos lo más importante del semestre futbolístico. Además, toda la actualidad del polideportivo mientras se juega el tercer Grand Slam del año en Wimbledon, y la tristeza por cómo se le escapó un nuevo anillo al San Antonio de Manu Ginóbili.

 

Un programa con magia (14/06/2013)

En un nuevo encuentro hemos dialogado en exclusiva con Federico Coria, el hermano de Guillermo, quien sueña con una gran carrera en el tenis. Además, recordamos el histórico ascenso de Villa San Carlos con el arquero Matías Coloca.

Un programa en pleno ascenso (31/05/2013)

Gimnasia volvió a la élite del fútbol argentino, Villa San Carlos hizo historia subiendo a la B Nacional por primera vez y en básquet, Quilmes vuelve a la Liga Nacional y lo vivimos con una entrevista exclusiva con una de sus figuras, Maximiliano Maciel.

Además, analizamos todo lo que dejó el cruce de cuartos de final de Copa Libertadores entre Newell`s y Boca. Todos Atrás sigue creciendo.

 

Festejamos los cinco años recordando el pasado y mirando al futuro (17/05/2013)

En la semana del quinto aniversario del nacimiento de nuestro programa, entrevistamos a Mario Kiektik, autor del libro José Amalfitani, denuedo de una barriada porteña, a pocos días de celebrarse el Día del Dirigente Deportivo en honor al ex presidente de Vélez.

Y como miramos hacia adelante también charlamos con Pedro Cachín, promesa del tenis argentino. El cordobés de 18 años viajará próximamente a París para jugar Roland Garros en su versión junior y nos contó sus sensaciones.

Como siempre dijo presente el fútbol, el ascenso, el basquet, la música y la buena onda. Porque estamos de festejo.

Escuchá el programa:

 

Un programa bien dirigido (10/05/2013)

Se acerca el final del Torneo y con él, la definición del campeón, los descensos y los clasificados a la Copa Sudamericana. Como pasa siempre en el fútbol argentino estas instancias se viven apasionadamente, con polémicas y acusaciones y, como de costumbre, el arbitraje no está exento en este caso.

Por eso preparamos un informe especial y hablamos con el ex árbitro internacional Luis Oliveto. Como todos los viernes, el polideportivo siempre tiene su lugar. Entrevistamos a Silvio Santander, entrenador de Lanús, que por primera vez en su historia está jugando una final de la Liga Nacional de Basquet.

Escucha el programa:

 

Flor de programa (3/05/2013)

En la antesala del Superclásico vivimos toda la previa con un informe especial, repasando la historia de jugadores que vistieron las camisetas de los dos clubes más importantes del fútbol argentino. Además analizamos toda la actualidad del Torneo Final, Copa Libertadores, el ascenso (nota a Gastón Aguirre), el básquet y el tenis. Flor de programa.

Escuchá el programa:

Una Maravilla (26/04/2013)

En el último programa de abril vivimos toda la previa de la pelea de Sergio Martínez ante Martin Murray. Para estar a la altura, preparamos un informe especial y dialogamos con Germán Riesco, periodista y autor del libro El hombre detrás del campeón, que repasa la vida del boxeador argentino más importante de la actualidad.

Además, tuvimos la palabra de Pablo Ruiz, artífice del gol que eliminó a River de la Copa Argentina y a la vez le dio un histórico triunfo a Estudiantes de Caseros.

Federico Henault nos contó en su columna de basquet cómo fue la historia del inicio de la Liga Nacional a 28 años de su nacimiento y Julián Polo nos abrió los ojos sobre la posibilidad de practicar tenis para ciegos en nuestro país, una alternativa tan incipiente como prometedora. Al igual que Todos Atrás.

Escuchá el programa:

Un programa copero (19/04/2013)

Repasamos la actualidad de los equipos argentinos clasificados a la Copa Libertadores con un informe especial. Además, dialogamos con el vicepresidente de UAI Urquiza, Ricardo Pinela, quien está realizando una gran gestión en el puntero de la Primera C.

En el Polideportivo, hablamos de los playoffs de la NBA con la actualidad de los argentinos y tuvimos una entrevista con el doctor Norberto Debbag acerca del "Pasaporte Biológico" en el tenis.

Escuchá el programa:


Todo Pasa en Todos Atrás (12/04/2013)


Julio Grondona cumplió 34 años como presidente de la AFA y tuvo su informe especial. Además, hablamos con el periodista Hernán Castillo, que escribió un libro sobre su vida, para tratar de entender un poco más a este personaje tan amado como odiado, pero siempre reelecto.

Como nota de color tuvimos la palabra de Pablo Vicó, el director técnico de Brown de Adrogué, conocido por hacer del club su casa en sentido literal. Vivimos y sufrimos el partido de Independiente, todo lo que dejó la clasificación argentina en la Copa Davis y las historias del básquet. Porque todo el deporte pasa en Todos Atrás.

Escuchá el programa:

Un cuento rojo (5/04/2013)

Nos dimos el enorme gusto de tener al escritor Eduardo Sacheri contándonos de su pasión por Independiente y por el fútbol en general, una pasión y una forma de vida para él. También analizamos la actualidad del club de sus amores, no tan lírica como sus cuentos. Además, de la mano de Julián Polo, estuvimos en Parque Roca con la serie de cuartos de final de la Copa Davis que enfrenta al equipo argentino con el poderío francés y conocimos un poco de la historia de Comunicaciones, un club de nuestro querido ascenso que resiste a los golpes de la justicia gracias a sus socios. 

Escuchá el programa:


Un programa para no olvidar (22/03/2013)

En Todos Atrás, mientras esperábamos la salida de Messi al campo de juego, con motivo de un nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1976, tuvimos un informe especial sobre la utilización que hicieron los militares con el fútbol para tapar las atrocidades que se cometían. Y para eso también contamos con el testimonio de Ricardo Julio Villa, integrante de aquel equipo campeón del mundo en 1978.

Escuchá el programa:


Un presente histórico (15/03/2013)

En el día que todo Floresta festejaba su centenario, All Boys tuvo su merecido especial. Entre otros, contamos con el testimonio de Pepe Romero, actual entrenador y máximo ídolo de la historia del club, inmortalizado en una estatua de bronce.

Además tuvimos un móvil desde la AFA, donde escuchamos la palabra del presidente de Excursionistas Ángel Lozano, refiriéndose a la violencia que enluta a nuestro fútbol y al histórico partido que tendrá próximamente su club ante el Boca de Bianchi. Y como siempre, el polideportivo tiene su lugar en Todos Atrás, en este caso con una entretenida nota con el ya ex tenista Juan Pablo Brzezicki. Como diría nuestro locutor: ¿Qué más podés pedir?

Escuchá el programa:


Un programa dedicado a Ellas (8/03/2013)

En el Día Internacional de la Mujer, Todos Atrás le rindió homenaje a aquellas deportistas que hicieron grande al país. Informe especial con los logros de Gabriela Sabatini, Paula Pareto y Luciana Aymar. Marcela "La Tigresa" Acuña fue la entrevistada de honor. Y además, dialogamos con el presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui.

Escuchá el programa:


De todos los colores (1/03/2013)

El azul y amarillo estuvieron presentes con una entrevista exclusiva al periodista Reynaldo Sietecase contándonos su pasión por Rosario Central. El blanco, negro y rojo también dijo presente en la voz de Salvador Pasini, actual entrenador de Chacarita y uno de los mejores personajes del fútbol del ascenso. Y cambiando los colores de la pelota escuchamos al tenista español Daniel Gimeno-Traver (número 54 del mundo) y al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Germán Vaccaro, explicando la nueva modalidad 3x3 y repasando la actualidad de la Selección. Una pinturita.

Escuchá el programa:


Un programa bien clásico (22/02/2013)

Ricardo Bochini y Juan Carlos "Chango" Cárdenas hablaron antes del duelo entre Independiente y Racing. Además, entrevistamos a Nahuel Fioretto, jugador de Defensores de Belgrano, agredido por un hincha en medio del partido.


Escuchá el programa:


El tren busca la vía correcta (15/02/2013)

Entre la vorágine del arranque del campeonato, la Copa Libertadores, la Copa Argentina, la actualidad del tenis y un pequeño homenaje a Michael Jordan, nos dimos el gusto de dialogar con Julio Marsano,encargado del órgano fiduciario que comanda actualmente los caminos de un Ferro que desde hace más de diez años está en quiebra y jugando en el fútbol de ascenso. Pero, de a poquito, busca salir y vos lo escuchaste en Todos Atrás.

Escuchá el programa:


Puntapié inicial (8/02/2013)

La sexta temporada de Todos Atrás arrancó con el regreso del conductor original Nicolás Pérez y nuevos integrantes en la mesa.

Con equipo completo, repasamos lo más relevante del verano con un informe especial y la triste eliminación del sub 20 argentino con una entrevista a Nicolás Russo, ex presidente de Lanús y flamante Director de Selecciones Juveniles.

Además, escuchaste las sensaciones ambiguas de Jorge Vivaldo a horas de enfrentar a su amado Chacarita como entrenador de Comunicaciones.

Como siempre, las columnas de ascenso, de básquet y de tenis, además de la mejor música para empezar un nuevo fin de semana.

Escuchá el programa: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario