martes, 14 de mayo de 2013

Silvio Santander: "Todos esperaban una final entre Regatas y Peñarol"

Lanús y Regatas de Corrientes están disputando una final inédita de la Liga Nacional de Básquet y en Todos Atrás tuvimos el agrado de charlar con Silvio Santander, entrenador del equipo granate que realizó una temporada histórica al meterse en la definición doméstica y disputar el Final Four de la Liga de las Américas.

El técnico repasó los encuentros de la serie final ante el conjunto correntino y pese a estar en desventaja, Santander reconoció que Lanús "tiene con qué ganarle a Regatas" y lo positivo del grupo fue que recuperó "la mentalidad de seguir siendo otra vez competitivo".

"Ha sido muy fuerte para el club haber llegado a esta instancia. Todos esperaban una final entre Regatas y Peñarol", se sinceró el entrenador del equipo que dejó eliminado nada menos que al tricampeón de la Liga.

A modo de balance, Santander también recalcó que el éxito de Lanús en esta temporada es "la consecuencia de un proyecto que lleva cuatro años y que fue escalando posiciones hasta ganar un espacio dentro del club".

Escuchá la entrevista completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario