miércoles, 8 de mayo de 2013

Gastón Aguirre: "Nunca pensé que no iba a poder volver a jugar"

Tal vez muchos recuerden a Gastón Aguirre por su paso en San Lorenzo o Newell's, pero el defensor que sufrió una larga serie de lesiones en su rodilla volvió al ruedo y se decidió por el club de sus amores: Temperley.

Gastón Aguirre, en su regreso a Tempreley. / El Gráfico
"Me inicié hace 13 años en el club, se me dio de volver ahora luego de tantas lesiones y operaciones que tuve. Estoy contento de volver a mi club, a mi barrio y contento de volver a pelear con algo. El club cambió muchísimo y está creciendo", le dijo Aguirre a Todos Atrás.

Las lesiones pusieron en jaque la carrera del Tongas que sin embargo nunca bajó los brazos ni pensó en abandonar el fútbol. Tampoco lamentó haber elegido jugar en la Primera B Metropolitana. "No lo tomo como una frustración, sino como un paso adelante. De San Lorenzo no me echaron, yo tomé la decisión de irme", contó el defensor que de a poco va tomando ritmo con el Celeste.

Escuchá la entrevista completa a Gastón Aguirre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario