jueves, 25 de julio de 2013

Pablo Espinoza: "Voy a dar todo para quedar en la Selección"

Se acerca el Premundial de Caracas (30 de agosto al 11 de septiembre) en donde la selección argentina de básquet buscará uno de los cuatro pasajes al Mundial de España en 2014. Pablo Espinoza integra la Preselección de Julio Lamas y en diálogo con Todos Atrás expresó su deseo de quedar en la lista definitiva.

Pablo Espinoza, distinguido en China.
"Voy a ir con muchas ganas y entrenar fuerte para quedar en la Selección. Voy a dar todo lo que he aprendido", contó el alero de 26 años que comenzará los entrenamientos el 28 de julio.

Espinoza fue uno de los jugadores más destacados de la gira de Argentina por China, donde el seleccionado ganó la Copa Stankovic. "Fue una gira muy importante para todos nosotros. Haber ganado casi todos los partidos y perder solamente uno fue algo destacado", remarcó.

El chaqueño -ex Obras Sanitarias- jugará su segunda temporada en el Macaé de Río de Janeiro, recientemente ascendido a la máxima categoría, y habló de las diferencias entre el básquetbol argentino y brasileño. "Es muy distinto al de la Argentina. El juego no pasa tanto por los sistemas sino que es más libre y rápido", sostuvo.

Escuchá la entrevista completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario