lunes, 25 de febrero de 2013

"Tolo" Rojo

El color de la alegría volvió a ser el rojo este domingo por Avellaneda. Este Independiente, al que no le sobra nada, encontró en la entrega y la solidez defensiva la llave para cosechar un segundo triunfo consecutivo.

Ferreyra y Miranda celebran. La tarde fue toda roja. / Fotobaires
El sábado pasado con el campeón del Fútbol Argentino, hoy contra su clásico rival de barrio. El tiempo dirá si este es el famoso "punto de inflexión", pero para lo que seguro servirá esta segunda victoria es para vivir una semana diferente, donde reinen las sonrisas y la paz para trabajar de cara a las próximas 16 finales que determinarán si responde o no a su rica historia de Primera.

Por el lado de la Academia, poco y nada. Tibio en defensa, desordenado en el mediocampo y ausente en ataque. Este Racing hace pensar que lo que se vio el torneo pasado no fue más que un espejismo. Si pretende ser campeón, deberá lavarse urgente la cara y volver a maquillar sus actuaciones con la actitud que hoy, no existió.

Veintidós vuelven a ser los partidos que el Rojo le lleva a su clásico en el historial, donde además el invicto de Gallego se agranda como su figura en el banco. Falta, es cierto, pero el Tolo parece estar encontrando puntos sobre los cuales dibujar un panorama diferente.

Hoy unas pocas pinceladas, le alcanzaron a Independiente para agrandar los números frente a los vecinos y para teñir toda Avellaneda de Rojo.

Por Nicolás Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario