martes, 12 de febrero de 2013

Russo: "Grondona es el mejor dirigente de la historia"

Luego del fracaso del Sub 20 en el Sudamericano de Mendoza, que incluyó la eliminación para disputar el próximo Mundial en Turquía, la AFA decidió hacer cambios en la coordinación de seleccionados juveniles y removió a Humberto Grondona para darle lugar a Nicolás Russo.

Nicolás Russo, flamante director general de seleccionados juveniles. 
El ex presidente de Lanús habló con Todos Atrás acerca de este nuevo desafío que lo tendrá como el responsable de devolverle a los juveniles el lugar que históricamente ocuparon.

"Para mí es un orgullo muy grande que un dirigente como Julio Grondona haya confiado en mi persona y lo tomo como un desafío más en mi carrera. Vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancias", expresó Russo.

Sobre el Sudamericano y la eliminación del equipo de Marcelo Trobbiani, el flamante coordinador general opinó: "Hemos dado algunas ventajas y lo hemos pagado caro. Pensamos que íbamos a salir campeones antes de jugar el torneo, que teníamos a los cinco fantásticos y la realidad nos marcó otra cosa",

Por último, Russo elogió al actual presidente de AFA y vice de FIFA al catalogarlo como el mejor dirigente de la historia del fútbol argentino y el más destacado a nivel mundial.

Escuchá la entrevista completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario